Diario El País – Cali Colombia
Agosto 25 de 2006

El líder espiritual Srila B.A. Paramadvaiti Swami, promotor mundial del Bhakti Yoga y lider del movimiento Hare Krishna, estará hoy en Cali para ofrecer una conferencia gratuita en el hemiciclo del Concejo.

A partir de las 5:00 p.m., los interesados podrán conocer más sobre la cultura védica y aproximarse a lo que el líder ha denominado ‘La revolución de la cuchara’, que consiste en promover un cambio en los hábitos alimenticios, y así lograr una vida saludable ligado a una sana convivencia.

Paramadvaiti Swami, quien es escritor, poeta, publicista, conferencista, educador y filósofo, tuvo su iniciación espiritual en 1972, de parte del fundador del Movimiento Hare Krishna.

Tres años más tarde inició su peregrinaje por el mundo dando a conocer las enseñanzas de su maestro, y recibió el título de Bhakti Shastri en la India.

Este
líder, llamado por sus seguidores como Gurudeva, creó en 1979 en Bogotá, el Instituto Superior de Estudios Védicos, y un servicio editorial para la publicación de literatura trascendental.

Entre sus escritos se encuentran títulos como ‘El aborto, invitando a la desgracia’, ‘La verdad acerca del sexo lícito’, ‘La verdadera ciencia del vegetarianismo’, ‘Yoga versus droga’, ‘Predicciones para la era actual’, entre otros.

En la actualidad Gurudeva, primer maestro que estableció embajadas espirituales en la India, promueve en el mundo la ciencia del vegetarianismo.

Ver fuente original

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -