Medio: Diario
Fecha: Julio 12 de 2013
Lugar: Ecuador


3-4

El diario vespertino de cuenca, Ecuador " La Tarde" en Julio 12, 2013 hizo una reportaje de la Conciencia de Krishna, hablando acerca de su cultura. Conciencia de Krishna tiene tantos aspectos: culturales, espirituales, espectaculares, música espiritual, arquitectura espiritual, instrumentos, ciencia culinaria; tienen  !de todo! por la Conciencia de Krishna. Realmente se puede decir que es un refugio, es una religión, es una enseñanza filosófica y tiene muchas respuestas para todos los aspectos que nos afligen.

La Misión Vrinda está ubicada en las calles Benigno Malo y Vega Muñoz y existen clases de cocina y de todo lo que la gente lo solicite.

El maha mantra es: Hare Krisna Hare Krisna Krisna Krisna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.
La vibración trascendental que se establece mediante el canto del Maha Mantra Hare Krishna es el método sublime para revivir nuestra conciencia original. El canto es un llamado al Señor y a Su Energía Espiritual para que le brinde protección al alma.
Significado del Maha Mantra
La palabra Hare es la forma de dirigirse a la energía Espiritual del Señor y las palabras Krishna y Rama son formas de dirigirse al propio Señor; el nombre de Krishna significa “El Supremamente Atractivo” y Rama significa “El Placer Supremo”. Por lo tanto, el Maha Mantra Hare Krishna Significa: ¡Oh! Mi Señor supremamente atractivo, fuente de todo placer. ¡Oh! Energía espiritual del Señor; por favor ocúpame en tu servicio con devoción.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -