Medio: Diario
Lugar:
Fecha:


Las madres cumplen una función muy importante, como es explicado en la Literatura Védica, y va más allá de lavar platos, pañales o de ser utilizadas sexualmente. La CulturaVédica enseña el verdadero valor de la mujer como cabeza del hogar y como representación de la Espiritualidad, de la Diosa de la Fortuna y de la Maternidad.
En nuestra sociedad, sin embargo, la mujer es a menudo despreciada por los hombres. Hombres ignorantes, pícaros y sinvergüenzas, que si tomaran conciencia de que han nacido de una mujer, se sentirían apenados por los errores que están cometiendo. Según los Vedas, un hombre que abusa de las mujeres puede nacer miles de veces como un animal o un fantasma antes de volver a tener un cuerpo humano.
A través del Conocimiento Espiritual la mujer puede dedicar toda su energía al servicio del Señor Supremo. En caso contrario, esta fuerte energía que posee, mal canalizada, se transforma en Maya Devi o energía material, experta en obstaculizar el proceso fundamental de la vida que es el camino hacia Dios.
Sin Dios el destino es desagradable, tanto para el hombre como para la mujer. Con el televisor en casa sólo aprenderán violencia y frustración, y se agravará la situación en quela mujer se siente aprovechada por el hombre y el hombre por la mujer. Y compitiendo ambos por lo material, desarrollarán una relación hostil en el hogar, y su matrimonio no durará mucho tiempo.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -