Medio: Vídeo
Lugar: Perú
Fecha:



Los trulys un Truly Park Hare Krishna Comunidad Eco Fuera De Lima, Perú
Los Increíbles Verdaderamente Edificios en el Eco Truly Park, Hare Krishna Comunidad Fuera De Lima, Perú
This Experiencia Nunca habria sucedido si no FUERA porción amigo y compañero de Viaje Ayngelina de  tocino es magia . Estabamos teniendo estába yo while Día. Una charla ONU en Lima y ella me DIJO Que Tenia Que Visitar el Eco Truly Park, Una comunidad Hare Krishna Fuera De Lima.
De Cuando empece a explicar Que en Realidad no era lo mío, ella pronuncio las Palabras Pocas Nunca Que DEJAR sí puedo Pasar. Ella DIJO:  ". Vamos, el usted debe HACER algoritmos DIFERENTE, UN Sera pisos muy singular de la aventura"
Ella sabia exactamente QUÉ Decir. Me vendieron.
Eco Truly Park - Hare Krishna Comunidad - Chancay, Lima, Perú
Me Cautivo de Inmediato Por La belleza del Eco Truly Park.
Salí de Lima 2 Días Más Tarde y terminé de Pasar CASI Una Semana en el Eco Truly Park, el voluntariado de Alojamiento y comida de como él aprendido about de la religión Hare Krishna, Comí Como Un vegetariano y entretenido a Todos con mi palabra capacidad, yoga terrible.
Esperaba Sentir Completamente Fuera De Lugar CUANDO Llegue. Yo esperaba Monjes y los hippies a entrenarme Sobre ConvertiRSE de Como En Un Creyente en  Hare Krishna . Me esperaba comida rara, Dias Largos y Conversaciones incómodas.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -