Dentro de los numerosos métodos de autoconocimiento y crecimiento personal que existen en la actualidad, hay uno que marca la diferencia por cuanto los resultados que obtiene están basados en la sanación de varios aspectos de las condiciones enfermas de la vida a través de la fe: la Oidaterapia.

Este método es un nuevo concepto terapéutico que vincula los conocimientos de la psicología moderna con elementos de distintos movimientos místicos del mundo, principalmente los de la sabiduría védica. Mediante revelaciones, el paciente irá encontrando respuestas a los problemas causados por la falta de valores y una perspectiva materialista de la vida.

Son justamente los beneficios de estas terapias las que la Academia Vaisnava de Antofagasta difundirá una vez que se haga el lanzamiento oficial de éste método el martes 15 de julio a las 19:30 hrs en Poupin 1164.

La invitación es extensiva a todas a aquellas personas que deseen ser parte de esta experiencia y quieran reevaluar la importancia del conocimiento, el pensamiento y las creencias, para que a través de su voz interior, descubra cuán cerca se encuentra de las enseñanzas de las escuelas tradicionales y de los valores que profesan.

Ver fuente original

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -