Medio: programa televisivo 
Lugar: Granada - Cundinamarca
Fecha: 




"Varsana Jardines Ecológicos"




El equipo periodístico de Estilo RCN televisión de Colombia llego a Varsana Jardines Ecológicos para realizar un recorrido diferente, será al interior, a la mente y al espíritu. Dando a conocer más de cerca lo que significa  ser un devoto de Krishna.

Varsana Jardines Ecológicos, es un hermoso palacio Hindú con zonas verdes ecológicas fundado por el Instituto de Vrindavan para la Cultura y Estudios Vaishnavas, es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico de la cultura Hindú en el mundo, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región. 

Es un centro de Bhakti Yoga y de atracciones ofreciendo servicios de terapias alternativas, comida natural, caminatas ecológicas, yoga y meditación, lleno de todo el esplendor del paisaje Cundinamarqués donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura Hindú. Con treinta años al servicio de todos los colombianos, el Palacio Hindú Varsana Jardines Ecologicas, es declarado como una edificación que hace parte del Patrimonio Arquitectónico y Cultural de Colombia en el municipio de Granada Cundinamarca, resolución radicada en el acuerdo Nro 030 del artículo 38, por el honorable concejo municipal de Granada Cundinamarca del año 2000.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -