Medio: Reportaje
Lugar: Distrito de Acaullama - Perú
Fecha: 4 de noviembre de 2012



Si buscas una experiencia diferente, visita esta finca ecológica espiritual de los hare krishna ubicada en el km 63 de la Panamericana Norte.
Repturperu hizo una visita a la finca Eco Truly Park, en medio de la playa Chacra y Mar en el distrito de Aucallama, Perú, al norte de la capital.

Reportaje realizado el día 04 noviembre 2012, publicado el día Domingo.

El Eco Truly Park es la finca más grande de Sudamérica hasta ahora construida por las comunidades de krishnas. Sus peculiares trulys, construcciones en formas de cono a base de barro y residuos orgánicos, invitan al visitante a sentirse parte de la naturaleza y a contactarse con el universo.

Los krishnas tratan de abstraerse de todo lo que haga daño a la naturaleza y practican la filosofía del amor universal y el respeto a todo lo que existe en el planeta. Recogen un poco de todas las religiones del mundo y buscan entrar en contacto con sus espíritus, servir a y dar culto a los dioses o creadores del universo, llevando un estilo de vida que no haga daño a nada ni a nadie en el mundo. Ellos se encuentran en constante peregrinación, tratando de  cumplir con la tarea de constituir más comunidades como esta alrededor del mundo y siguiendo las enseñanzas de sus maestros espirituales. Todo en la finca se hace de manera orgánica, desde la forma de comer, cultivar, realizar los  quehaceres, y hasta la forma de ir al baño. 

Si quieres un fin de semana diferente y, por qué no, adoptar una forma de vivir distinta a la que estás acostumbrado.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -