Medio: Revista El Universo
Fecha: 5 de Junio 2014.
Lugar: Ecuador

"Si vas al punto del amor divino vas mucho más allá del límite de las religiones".
 Sadhu Maharaj

En entrevista con el Diario El Universo, Jueves, 5 de júnio 2014, en Ecuador, Sadhu Maharaj el monje hindú compartió su visión sobre el amor, la devoción y la espiritualidad.
Llegó a Guayaquil invitado por el evento Sadhana Yoga Conference.
Sadhu Maharaja nació en la familia real de Mungir (India) y se esperaba que asuma el reinado. Sin embargo, después de llevar una vida dedicada a su familia y a los negocios, decidió tomar los votos de monje renunciante en 1996, se detalla en la biografía de su sitio web oficial.
Guiado por su gurú Sri Radha Govinda Das Babaji, este monje hindú se dedicó a compartir su mensaje de amor y compasión a través de la tradición Bhakti Yoga, una rama del yoga que se conoce también como yoga devocional.
Sadhu Maharaja es hinduista, pero su mensaje no está anclado a una religión. Él enfatiza que habla de amor universal y que cuando dice “Dios”, se refiere a la divinidad que inspire amor.


"La violencia no está afuera, está dentro de uno mismo. El amor está dentro de uno, no afuera. Va a depender de mi propia vibración. Una vibración negativa de violencia o una vibración positiva de amor. Y cuando yo realizo y desarrollo esta relación amorosa con Dios, entonces si tengo una relación amorosa con Dios voy a amar a toda su creación, voy a amar a todos los seres."

Sadhu Maharaj

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -