CATEGORÍAS

Archive for agosto 2014

"Hindusthan times"


Medio: Articulo 
Lugar: Vrindavan - India
Fecha: Agosto 2014 




El artículo habla sobre cómo los devotos de Vrinda Kunja Ashram en Vrindavan celebran el festival de la aparición de Sri Krishna (Krishna Janmastami), también Nadotsava y la aparición de su Parama Gurudeva 108 Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, destacando que fueron ofrecidas 150 preparaciones distintas a Sri Sri Guru Gauranga Radha Braja Mohan Ji.

Las deliciosas preparaciones fueron ofrecidas a la deidad en la noche de Janmastami y luego distribuidas entre todos los invitados a la mañana siguiente. Entre los platos había: pastel de choclo (de Chile), dulce de chocolate (Colombia), Pastel de duraznos, samosas dulces, entre otras preparaciones.

"Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti", Congreso de la Repùblica



Medio: Audiovisual
Lugar: Bogotá - Colombia 
Fecha: 20 de agosto de 2014 


El 20/08/2014 Srila Baktialoka Paramadvaiti Swami habló en el Congreso de la República, en Colombia, Hablando en nombre de la paz de una manera constructiva, Pues es muy importante la posición de un gobernante ya que tiene la obligación de que en un país o una sociedad se tenga amor, seguridad y todos los recursos necesarios para una vida sana y en armonía con todo lo que existe. 

Vea el vídeo completo abajo:





"Vaisnava Hare Krishna desfila en Puebla", TV3 Noticias


Medio: Audiovisual
Lugar: Puebla - México 
Fecha:



La comunidad Hare Kirshna Realizó el desfile de los carrozas  gigantes, conocido como Rasa Yatra una de las festividades más importante. El evento tuvo lugar en Puebla - México con la participación de 150 personas, que hacen parte de la comunidad.

Abajo el vídeo completo del Festival:




- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -