CATEGORÍAS

Archive for mayo 2014

Café con Fe: La espiritualidad en la mujer

Un Café con Fe de Canal Capital. Madre Raval Devi Dasi.
Medio: Programa televisivo
Fecha: 28 de Mayo de 2014.
Lugar: Bogota D.C





En entrevista dentro de programa Un Café con Fe, la Madre Raval Devi Dasi habla acerca de la espiritualidad en la mujer, en la tradición védica la mujer tiene un papel importante, ella posee el aspecto femenino de Dios, y esta figura femenina es representada por Srimati Radharani por la energía femenina, Hladini Shakti. 

Vea abajo el vídeo completo de la entrevista:




Un Café con Fe: La espiritualidad

Medio: Programa televisivo
Fecha:  25 de Mayo de 2014 
Lugar. Bogota D.C




En una entrevista dentro del programa de televisión Un Café con Fe, el Prabhu Acinthya Das, habla acerca de la espiritualidad, sobre el movimiento de la conciencia de Krishna, y el despertar de la espiritualidad, a través del cual podemos comprender que no somos materia sino almas espirituales , las cuales son eternas. 


 Vea  abajo el vídeo de la entrevista completo:


Eco Yoga Festival en Noticias Caracol -

Medio: programa televisivo
 Fecha: Mayo 04 de 2014
Lugar:  Bogotá  D.C





En el Parque de los Novios ubicado en la ciudad de Bogotá se esta realizando hasta las 5 de la tarde el festival más importante de ecología de Latinoamerica, Eco Yoga Festival, un plan cargado de Yoga, Gastronomía Vegetariana y Consciencia Ambiental. Son ocho escenarios elegidos con terapias alternativas de relajación, maratón de yoga con los mejores instructores del país, conferencias de ecología, teatro ambiental, música en vivo, talleres de desarrollo del ser, ademas de la mejor comida vegetariana del país. El festival es organizado por La Revolución de la Cuchara (Movimiento internacional para la promoción del vegetarianismo y la protección de los animales) y cuenta con el apoyo del IDRD - Instituto Distrital de Recreación y Deporte, espera tener cerca de diez mil participantes a lo largo de la jornada.


Vea el Vídeo completo del Eco yoga Festival abajo:




- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -