CATEGORÍAS

Archive for septiembre 2012

Academia de Yoga, instrumentos musicales y negocio de diseño independiente lideran renovación.

A la cuadra comprendida entre Arlegui y Valparaíso, una tienda de instrumentos musicales, un local de diseño independiente una academia de Yoga, junto a un centro cultural, todos los cuales tienen como encargados a integrantes de un grupo familiar; la particularidad es que los locales están basados en filosofías y formas de vida originarias de la India.
Nota completa http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2012/09/24/full/7/


Reportaje El Mercurio.


El la calle Valparaíso, se encuentra una tienda de instrumentos musicales, un local de diseño independiente, y una academia de yoga junto a un centro cultural, todos  los cuales tienen como encargados a integrantes de un mismo grupo familiar viñamarino. La particularidad de todos pertenece a una filosofía de la India.

A la tienda de instrumentos musicales, habilitaron la academia de yoga “Vaisnava”, la tienda de diseño “Gato de trapo”, y el centro cultural “Vrinda”, que conecta con la calle Valparaíso, con muy buenos resultados.

Reportaje La Hora: El "aro aro" de las cuecas krishna

 Vegetarianos, antisistema y adoradores de Krishna, los devotos, Lila Sukha, Vrajapriti y Kaneya dedican parte de sus vidas a componer y tocar "cuecas krishnas". Las canciones hablan de vegetarianismo, de la Pachamama, de los animales, de los pueblos indígenas, de que todos somos iguales y debemos respetar a la tierra como nuestra madre. El arte es una manera de tocar los hilos finos de la conciencia de las personas y a través de ella se pueden transmitir muchas cosas. Assin promoven el vegetarianismo, cantar contra Mc Donald’s, Coca Cola y el materialismo. Tratando de hacer un protesto consciente.

Leer más

Entrevista a Swami BA Paramadvaiti junto al Sacerdote Maya - Revista C4




Revista: C4
Fecha: Sep. 20012
Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti en unión al maestro Maya en Guatemala hablan a cerca de la protección de la madre tierra, afirmando el Pacto Mundial Consciente. La entrevista también fue motivo de recomendación a una vida mas saludable, y de menos agresión a la tierra,También invitó a todos a un encuentro el día 12 de octubre por la paz en mundo, donde habrá un encontró de 8 mil tambores en varios continentes.


Srila Paramadvaiti Swami en Guatemala entrevista v.a. canal

Srila Paramadvaiti Swami en Guatemala entrevista v.a. canal



Srila Paramadvaiti Swami en entrevista pelo canal de televisión local llamado Vea Canal, Guatemala, en 7 de septiembre de 2012, hablando a cerca del Pacto Mundial Consciente, como los problemas mundiales, la contaminación del Medio Ambiente, la medicia natural y el vegetarianismo.
Predicando de una mejor calidad de vida y respecto la naturaleza.

Reportaje en Revista Atacama Viva.

 "El Krishna Ambulante"


                                                 

Bastó cruzar solo algunas palabras, para darnos cuenta que este vendedor de hamburguesas de soya, no era un tipo común y corriente. Su voz suave pero segura, agregaba un dejo de misterio sobre su personalidad y pensamiento, sobre todo al reconocer la facilidad con que lograba empatía con sus informales clientes. Mahavendra nació en Antofagasta, en 1970, vendedor de Hamburguesa, en lciudad Copiapó (Chile) quien en poco tiempo se ha hecho muy conocido, De aspecto cordial, no rechaza el dialogo con quien lo busque, logrando destacar por sobre otros vendedores ambulantes, su objetivo es poder levantar un Templo Hare Krsna. Uno de las cosas que más recuerda Mahendra, era su inextinguible deseo por buscar algo superior. Para ello, no se cansó de indagar en casi todas las religiones buscando alguna revelación. “A medida que fui creciendo fui buscando esa verdad con mormones, católicos, evangélicos, testigos de Jehová, incluso masones, pero nada me convenció”.






Entrevista con Paramahamsa Maharaj para importantes medios.

 Homenaje a Maharaj Paramahamsa



Después de 25 años Paramahamsa Swami  conocido de nombre civil (Pedro Nel Ramírez), el primero en subir la roca más alta ubicada en Guatape Antioquia, en el año de 1954 logrando ser uno de los primeros hombres, volvió a la zona de embalses. Vale la pena destacar que Paramahamsa Maharaj es el único sobreviviente de los tres arriesgados y valerosos hombres en subir la Piedra del Peñol. En su llegada al país la Alcaldía de Guatapé y los Antioqueños rinden homenaje y fijan placa no solo por su esfuerzo en subir la roca sino también por el trabajo de ayuda social a la humanidad desde la India. Visitando su cidade natal Guatupé, recebiendo  homenaje de los moradores de Guatupé, y en carro de bomberos.

- Copyright © Vrinda en los medios - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -